Nuestras Camisetas ™

… Nuestra idea pasaba por hacer un refrito de aquellas que ironizaban usando logotipos famosos transformándolos en un nuevo mensaje. Pero era importante hacer algo nuevo para no hacer lo mismo que entonces. Así que le dimos una vuelta de tuerca y substituimos las tintas planas por acabados de fantasía… ” 

“… Vinculados de una manera u otra al diseño y a la moda, basamos nuestros diseños en logotipos reconocibles para muchos y lo que para nosotros es #NostalgiaPop, aquellos iconos que están o no están y que permanecerán siempre en nuestro imaginario… “

Nuestras camisetas son de manga corta y de algodón 100% (y para quienes quieran saberlo, de 155 gr/m2, confeccionadas en punto liso de algodón tubular, por lo que no tienen costuras laterales). Y disponemos desde la talla S hasta la talla XL (para tallas más grandes, Contáctanos). Consulta nuestra Guía de Tallas. Las estampamos con prints de vinilo fabricado con poliuretano sin PVC, respetando el medio ambiente.

Con esto claro, y partiendo de la base de que lo que estábamos haciendo eran camisetas con mensaje, pero no como las de ahora, si no como las de antes… Como la de “Maritrini”, debíamos darle un poquito la vuelta y en definitiva hacer un buen refrito.

Moderno®, 2018.

Etiquetado , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bienvenidx Moderno® Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar este sitio. Si continúas navegando aceptas su uso. Descartar